El Codex del Peregrino



Etapa V Prototipo Vertical

 

El prototipo vertical incluye ya el grueso de características implementadas (a nivel de programación) y la mayor parte 80% del gameplay correspondiente a la primera trama de la historia. En cuanto a contenidos, se incluyen los niveles suficientemente decorados (tanto a nivel visual como sonoro) como para que la release sea totalmente jugable, en plataforma iOS y PC.

Objetivos

Un objetivo de esta release es poder distribuir esta primera build como “Versión Alpha” entre nuestra base de beta testers, founders y/o early adopters.

Otro objetivo es someter a user test tanto las características elementales del juego, como los contenidos del primer capítulo para recolectar “feedback” masivamente y adoptar en este punto cualesquiera medidas que sean oportunas de cara a adaptar el juego a las exigencias de los jugadores tipo.

Nivel de desarrollo

Esta release es una iteración cualitativa sobre “Release 1” en la que se ha hecho especial hincapié en cerrar la decoración de los niveles correspondientes a la primera trama y todas las características orientadas a que el jugador pueda utilizarla sin la “presencia” del equipo de desarrollo.

Aunque el equipo de desarrollo se encuentra mayoritariamente centrado en la producción de los contenidos del segundo capítulo, se han dedicado parte de los recursos a cerrar al máximo los contenidos del primero, hasta alcanzar un 90% de jugabilidad y 75% de contenidos para la primera trama.

 

El proyecto está está co-financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Plan Avanza2, Subprograma Avanza Contenidos de Interés Social, Proyecto TSI-070100-2010-52) y por la Unión Europea a través del Fomdo Social Europeo

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