El Codex del Peregrino



Etapa VII Puesta a punto de la plataforma PC

 

Se ha intentado sacar el máximo partido vara la versión Pc del juego, teniendo en cuenta que, en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, supera con creces a la de cualquier dispositivo móvil o Smartphone.

 

Calidad Visual

Se ha utilizado la mayor resolución y calidad posible de todas las texturas generadas por el equipo de arte, además de ofrecer una iluminación y cuidado en los detalles de cada nivel muy superior, para así ofrecer el mejor espectáculo visual posible.

 

Amplitud de plataformas

Dada la inmensa variedad de ordenadores personales, así como monitores e incluso televisiones, se han hecho los preparativos necesarios para que El Codex del Peregrino sea plenamente funcional en la mayor cantidad de ordenadores personales posibles.

 

Interfaz

Se han ajustado las interfaces de usuario, así como los controles, tanto del personaje como de la interfaz, para que sean lo más accesible posible, ya que el juego está dotado de unas mecánicas de control muy sencillas e intuitivas. Estos controles se traducen en unos sencillos movimientos y clics de ratón.

 
 

El proyecto está co-financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Plan Avanza2, Subprograma Avanza Contenidos de Interés Social, Proyecto TSI-070100-2010-52) y por la Unión Europea a través del Fomdo Social Europeo

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