El Codex del Peregrino



Etapa VIII Puesta a punto de la plataforma movil

 

Debido a la propia naturaleza de smartphones y tables actuales, se ha desarrollado una versión específica para estas plataformas. Realizar una versión que mantuviese la esencia del Codex del peregrino sin perder un solo matiz de su espectáculo visual y de entretenimiento era la máxima prioridad.

 

Optimización Visual

Se han realizado diferentes estudios y pruebas para conseguir obtener el mejor resultado visual posible, consiguiendo que en una simple tablet o Smartphone, la diferencia con respecto a la versión Pc sea prácticamente nula.

 

Optimizaciones de recursos

Debido a las limitaciones de recursos de los smartphones y tablets actuales, se han diseñado y desarrollado diferentes optimizaciones internas de gestión de recursos para obtener una versión ligera, pero plenamente funcional. Equiparable a la versión de PC.

 

Nuevos controles

Además de las optimizaciones, se han diseñado controles del juego específicos para pantallas táctiles, haciendo El Codex del Peregrino sea aun más interesante para jugarlo en este tipo de dispositivos

 
 

El proyecto está co-financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Plan Avanza2, Subprograma Avanza Contenidos de Interés Social, Proyecto TSI-070100-2010-52) y por la Unión Europea a través del Fomdo Social Europeo

CEIEC(Centro de Innovación Experimental del Conocimiento) Ministerio de Industria y Comercio - Gobierno de España Plan Avanza Fondo Europeo de Desarrollo Regional